martes, 8 de enero de 2013

Special A


Sinopsis:

Tu has conocido alguna vez a alguien que era mejor que tú en todo lo que haces? Hikari lo hizo. Ella conoció a Kei, desde que ellos tenían seis años y él la ha superado en todo. Ahora ellos han entrado han entrado a la prestigios academia academia Hakunsenkan, y no solo eso, ellos dos junto a otros cinco interesantes personajes forman parte de la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar. Kei sostiene firmemente la posición numero uno y Hikari esta todavía determinada en derrotarlo sin importar lo que cueste. 

Géneros: Comedia, Romance, School Life, Shoujo

Mangaka: Maki Minami 



Revista: Hana to Yume

Estudio: Gonzo, AIC



Status:
Manga: Terminado. 17 volúmenes.
Anime: Terminado, 24 capítulos. 



Link de descarga: 


Opinión Personal:
Un lindo y de los mas divertidos shoujo. Si quieren risas y romance en una series este es su manga y anime. Aunque el romance va lento, todo es tan gracioso que no se aburrirán. Tiene la característica que es chico enamorado de chica, esos siempre son los mejores. Los personajes son interesante e inolvidables, siempre estan metidos en montones de situaciones extravagantes. También tiene anime, muy bueno, pero bastante incompleto, les falto mucho para alcanzar al manga.
Bueno, simplemente lean este manga y diviertanse.

Openings:





Personajes Principales:

Hikari Hanazono
Edad: 16-17
Altura: 155 cm
Fecha de cumpleaños: 20 de marzo
Es la personaje protagonista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte, atlética e inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que le inculcó a su hija desde muy pequeña. Estudia y vive para vencer a su autoproclamado rival, Takishima Kei, que desde pequeños la derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollen. Hikari a pesar de las muchas derrotas que ha tenido frente a él, siempre sigue adelante con la esperanza de sobrepasarlo. Es generalmente despistada, sobre todo para darse cuenta de los verdaderos sentimientos que Takishima tiene hacia ella
Kei Takishima
Edad: 16-17
Altura: 180 cm (con casco) 
Fecha de cumpleaños: 22 de Noviembre.
Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. Muy por el contrario de Hikari, Takishima se muestra como un chico reservado, serio, frío y arrogante, aunque en el fondo y a medida que transcurre la historia va demostrando su lado más sensible y protector. Es perfecto en todo lo que hace, por lo que lo hace en especial difícil de superar. Es propenso a la ira cuando otro hombre se acerca a Hikari. Es el hijo mayor del director general del Grupo Takishima. Desde siempre ha estado enamorado de Hikari, refiriéndose a ella como “la luz de su vida” haciendo referencia a que es la que le da alegría y diversión a su monótono y estresante estilo de vida. También se puede observar la admiración que tiene a Hikari, su determinación a sobreprotegerla disimuladamente, así como sus intensos y evidentes celos, y que se muere por besarla.
Tadashi Karino
Edad: 15-17
Fecha de cumpleaños: 9 de Septiembre
Altura: 169 cm 
Es el quinto miembro del S.A e hijo de la Directora de la Academia Hakusen. Es el más despreocupado y poco sofisticado de todos los miembros. Tiene un alma de niño, es aventurero, rebelde y glotón. Es esta última característica la que molesta de gran manera a Akira, quien normalmente lo golpea por su irresponsable actitud y sus fastidiosas ansias de comer a la hora del té. Tiene una especial fobia por el salto Bungee y las entrevistas matrimoniales. Sufre de un poco de pasión por los viajes, le gusta viajar solo y hacer lo que quiera o considere oportuno.
Akira Toudou
Edad: 16-17
Fecha de cumpleaños: 19 de abril 
Altura: 152 cm 
Es la número seis dentro del S.A. Es la chica más sofisticada del grupo, es fina, adora la ropa, ir de compras y la hora del té, la cual ella considera sagrada y es cuando se dedica por si misma a hacer diferentes bocadillos cada día para sus compañeros. Es la única hija del presidente de una agencia de viajes. Tiene una enorme y casi enfermiza devoción por Hikari, viéndola como la hermana que siempre quiso tener, mejor amiga e incluso modelo a seguir. Demuestra su cariño abrazándola constantemente, e igualmente, demuestra sus celos para cualquiera que amenace con quitársela o hacerle daño, en especial con Takishima Kei. 
Jun Yamamoto
Edad: 16
Fecha de cumpleaños: 14 de Febrero
Altura: 167 cm
Es el número tres del S.A. Es un chico tranquilo, amable y sonriente que sabe tocar el violín. Es hijo de un productor musical y una talentosa cantante. Así como su hermana gemela, esta casi todo el tiempo apegado a Ryuu, ya que para ellos él es lo más parecido a un hermano mayor. En su infancia, el joven Jun quedó atrapado bajo el hechizo producido por un programa de televisión que veía frecuentemente. Desde entonces sufre de “Personalidad Doble”, la cual, con cualquier tipo de contacto amoroso, ya sea un beso o hasta una fija mirada a los ojos de la chica que le gusta, cambia totalmente de un pasivo chico a uno seductor y conquistador.
Megumi Yamamoto
Edad: 16
Fecha de cumpleaños: 14 de Febrero
Altura: 152 cm 
Es la hermana mayor y gemela de Jun y el cuarto miembro del S.A. Es una niña dulce y en especial alegre que posee un angelical rostro. El rasgo mas distintivo de Megumi es su forma de comunicarse, ya que en casi la totalidad de la serie utiliza el escrito en vez de la voz. Es así como, cada vez que quiere hablar, decir lo que piensa o siente, escribe un su cuaderno (o pizarra). Es aficionada al canto, aunque su voz es tan potente y resonante que ninguno de sus compañeros del S.A han logrado escucharla sin desmayarse o quedar momentáneamente sordos.
Ryuu Tsuji
Edad: 16
Fecha de cumpleaños: 2 de abril 
Altura: 186 cm 
Es el séptimo y último miembro de la clase S.A. Es por mucho el más relajado del grupo, tranquilo y además de buen corazón. Siempre ha sido el número siete, pero eso no se debe a que sea menos inteligente que los demás, sino más bien es porque durante casi la totalidad de su tiempo se la pasa cuidando de los gemelos Yamamoto, lo que por consecuencia hace que disminuya su rendimiento académico. Si no fuese por eso, su capacidad superaría incluso a la de Hikari y tal vez a Kei, siendo este último quien lo afirma. Su más grande fascinación y debilidad es el amor por los animales. En su departamento tiene una habitación que recrea un ambiente selvático donde habitan sus criaturas que van desde pequeños monos hasta incluso cocodrilos, leones y un enorme elefante. A pesar del ambiente romántico que vive el resto del grupo, Ryuu nunca se interesó por tener novia.

Otras Imágenes: 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario