miércoles, 18 de septiembre de 2013

Assassination Classroom / Ansatsu Kyoushitsu


Sinopsis: 
Un extraño nuevo profesor es asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka. Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que...

Genero: Acción, Comedia, School Life, Sci-Fi, Sobrenatural, Shounen

Autor:  Matsui Yuusei 

Revista: Shounen Jump 

Estudio (ova): Brains Base

Status: 
Manga: En emisión, Semanal
Tiene 1 Ova 

Links: 
http://www.batoto.net/comic/_/comics/assassination-classroom-r5411 (leer manga online español e ingles) 
http://ssa-scans.net/archivo-assassination-classroom-espanol/ (descargar manga por mega)
http://www.mcanime.net/fansubs/ssa/manga/assassination_classroom/69/13269 (descargar últimos capítulos) 
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27619165/0/assassination-classroom-ova-1-sub-espanol-online/ (descargar ova sub español) 

Opinión personal: 
Este es un manga algo extraño pero divertido e interesante. Tenemos aquí a un raro profesor pulpo extraterrestre siendo profesor de una clase de asesinos. No es que los niños sean asesinos de verdad, si no que tienen que matar a este profesor pulpo para salvar el mundo, ya que él profesor pulpo planea "supuestamente" destruir el mundo. Pero no es fácil  este pulpo es escurridizo, muy pero muy veloz y prácticamente invencible, por lo que lo llaman Koro-sensei, un maestro que no se puede matar. Hablemos de la escuela de estos alumnos asesinos. Primero esta escuela tiene un horrible sistema basado en la discriminación y las clases están divididas en categorias, empezando de lo mejor en la A y terminado con los peores de la escuela la clase E. Ya sea terminaste en la clase E, por malas notas, o mala conducta, y tal vez por mala suerte, todo el resto del colegio discriminara a la clase. De repente en esta escuela, llego este profesor pulpo diciendo que iba destruir la tierra y los únicos que podría detenerlo es que lo asesinen los alumnos de la clase E. Asi que mientras todo el mundo en la clase intenta asesinarlo por todos los medios, Koro-sensei actúa como un excelente y magnifico profesor para estos alumnos de la peor clase. Que es lo que este profesor pulpo planea en verdad? Descubrámoslo juntos leyendo este manga. 
El 27 de diciembre de 2013 consiguió un ova, esperemos que este sea el primer paso a que hagan un anime de excelente manga. 

Portadas de los tomos:




Personajes Principales:

Koro-sensei
Koro-sensei (seiyuu: Seki Tomakazu)  

Koro-sensei es el personaje principal de Assassination Classroom, profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka y uno de los personajes principales, toma el rol de anti-héroe. Es el responsable de la destrucción del 70 % de la Luna y planea destruir la Tierra. Para evitarlo el gobierno se ve forzado a cumplir su petición de convertirle en el profesor de la clase 3-E, aun así la amenaza se mantiene en el aire a menos que sus alumnos lo asesinen. Prácticamente es invulnerable a las balas, misiles y a las armas blancas... pero sus puntos débiles son armas que realmente no serían capaces de matar a nadie. Es increíblemente veloz, capaz de alcanzar velocidades supersónicas, además de ello tiene unos reflejos impresionantes que le ayudan a evitar ataques y disparos de sus alumnos aunque los lancen a bocajarro y todos al mismo tiempo. Fue hecho artificialmente para fines oscuros.

Nagisa Shiota
Shiota Nagisa (seiyuu: Touyama Nao)  

Nagisa Shiota es el protagonista principal de la clase, es un chico de la clase de 3-E, es reflexivo y suele analizar los puntos débiles de Koro-sensei; realmente no tiene mucho interés en acabar con él, suele ser objeto de acoso por parte de su "profesora de inglés", Irina Jelavic (que también es una asesina fría y sanguinaria) para que le diga los puntos débiles de Koro-sensei. Sus mejores amigos son Kaede Kayano, Karma Akabane y Sugino. Se ha descubierto que posee un instinto asesino natural impropio de un chico de su edad.

Karma Akabane

Akabane Karma tiene una gran inteligencia, de hecho es el 4.º mejor alumno de todos los terceros, pero debido a su comportamiento violento acabó expulsado y en la clase E. Los años anteriores también ha ido a la misma clase que Nagisa. Tiene rasgos de psicópata y lo que más desea es ridiculizar, humillar, y matar a Koro-sensei aunque para ello tenga que sacrificarse. Es uno de los personajes más fuertes de la Kunugigaoka Junior High School. Suele faltar a las clases que no le gustan o que sean muy costosas.

Otras Imágenes: 







4 comentarios:

  1. Ese manga lo tengo en mi lista, parece interesante, ya lo leeré :)

    ResponderBorrar
  2. HEEY CHICOS AQUI LES TENGO EL PRIMER CAPITULO DE ESTE ANIME EN SUB ESPAÑOL POR YOUTUBE ASI QUE SI LO QUIEREN VER CLIC AQUI https://www.youtube.com/watch?v=8bkeJbQuXxQ

    ResponderBorrar
  3. Donde puedo leer este manga en español??? Seria de mucho agradecer.

    ResponderBorrar