viernes, 28 de diciembre de 2012

One Piece

Sinopsis: 

One piece es aventura épica de piratas, un mundo donde los piratas viven como quieren, defienden sus ideales y buscan realizar sus sueños.

Todo comienza cuando el legendario rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar, comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido.

Un joven que admiraba a los piratas llamado Monkey D. Luffy, quien a los 7 años se comio una Akuma no mi (convirtiéndose en un hombre de goma), inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el One Piece...

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros lo ayudarán por un tiempo, convirtiéndose en valiosas amistades.


Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen


Tipo: Manga y Anime


Mangaka: Eiichiro Oda


Revista: Weekly Shonen Jump


Estudio: Toei Animation 


Status: Manga y Anime: En emisión. Semanal.


Link de descarga:
http://onepiecehd.net/manga-capitulos/ (descargar manga actualizable)
http://allinmega.com/viewtopic.php?f=120&t=2105 (descargar anime actualizable) 
http://onepiecehd.net/anime-episodios/ (descargar anime actualizable)

Opinión Personal: 
No mucho más que decir ademas que esta serie será siempre mi favorita. Siendo una de las series mas populares, en tercer lugar del trió shonen, tiene de todo. 
Este fue mi primer manga, la primera serie que dieron en la tv, que me intereso tanto para buscarla en internet, y descubrí el manga cuando tenia 13 años, desde entonces además de seguirla con entusiasmo cada semana, fue la llave que me trajo a este mundo de anime y manga. Me gustaría que One Piece no terminara nunca, pero espero tener por lo menos 10 años mas de esta serie. 
Esta es la aventura de los piratas sombreros de paja, en un viaje alrededor de este enorme mundo creado para esta historia. Estas aventuras dan comienzo a grandes sagas, cada una mas interesante que la anterior. 
Esta serie lo tiene todo, acción, aventuras, dramas, un muy buen desarrollo. Esta historia nunca se hace repetitiva, siempre tiene algo que mantiene tu interes, y querrás más de estas aventuras. Con esta serie siempre te puedes emocionar, reír y hasta llorar, nunca dejará de trasmitirte algo. La acción esta serie es tambien increíble, las peleas son extremadamente originales, muchas llegando a ser épicas batallas. 
Los personajes son lo mejor en esta historia, son muy interesante y se te hacen inolvidables, te apegarás a ellos, y los seguirás a través de todo. La banda de los sombreros de paja, no puede ser mas original e inigualable, en cada saga vemos como van evolucionando. 
Sin mas que decir les invito a que vivan conmigo queridos nakamas esta aventura de piratas. 

Opening Actual:


1° Opening:

1° Ending:

Personajes Principales:

Luffy Monkey D.
Edad: 17-19
Fecha de cumpleaños: Mayo 5, Tauros
Altura: 174 cm (after timeskip), 172 cm (antes)
Afiliación: Piratas Sombrero de Paja 
Posición: Capitán
Fruta del Diablo: Gomu Gomu no Mi (Gum Gum Fruit) Tipo: Paramecia
Recompensa: 400,000,000 (previously; 30,000,000, 100,000,000 and 300,000,000)
Monkey D. Luffy, es el protagonista principal de la serie de Manga y Anime One Piece, tambien apodado Luffy "Sombrero de paja" Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma después de comerse una akuma no mi, específicamente la Gomu Gomu No Mi. 
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por él mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Como el fundador y capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, es el primer miembro que compone la tripulación, así como uno de sus tres principales combatientes. Su objetivo en la vida es convertirse en el próximo Rey de los Piratas, encontrar el legendario tesoro conocido como el "One Piece" que perteneció al anterior Rey Pirata Gol D. Roger y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, ya que nunca se rinde. 

Zoro Roronoa
Edad: 19-21
Fecha de cumpleaños: Noviembre 11, Escorpión 
Altura: 181 cm (after timeskip), 178 cm (antes)
Afiliación: Piratas Sombrero de Paja 
Posición: Espadachín
Fruta del Diablo: Ninguna
Recompensa120,000,000 (anteriormente: 60,000,000)
Roronoa Zoro fue un famoso cazador de recompensas en el pasado, y actualmente es el vicecapitán y espadachín de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro mas peligroso despues de Luffy. Es originario del mar del este, y el dojo donde entrenó esta en un pueblo llamado Shimotsuki.  Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, y por su fuerza sobrehumana. Es catalogado como miembro del "Trío Monstruoso", ya que es uno de los tres luchadores mas fuertes en la tripulación. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. 

Sanji
Sanji (seiyuu: Hirata Hiroaki)
Edad: 19-21
Fecha de cumpleañosMarzo 2 ; Piscis
Altura: 180 cm (after timeskip), 177 cm (antes)
Afiliación: Piratas Sombrero de Paja,  (anteriormente; Baratie)
Posición: Cocinero
Fruta del Diablo: Ninguna
Recompensa: 77,000,000
Sanji es el cocinero de la Banda de Piratas Sombrero de Paja. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue. Forma parte del apodado como "Trío Monstruoso"; y, como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación, siendo los otros dos Luffy y Zoro.. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual según la leyenda es el único hábitat marino del mundo dónde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo peces y otros seres marinos procedentes de los cinco mares.

Usopp
Edad: 17, 19
Fecha de cumpleaños Abril 1, Aries 
Altura: 174 (after timeskip), 174 cm (antes)
Afiliación: Piratas Sombrero de Paja, (anteriormente; Usopp Pirates)
Posición: Tirador 
Fruta del Diablo: Ninguna
Bounty: 30,000,000
Usopp, también llamado "Sogeking" (El rey de los francotiradores). Nació en Villa Syrup, en el East Blue. Actualmente forma parte de los Piratas del Sombrero de Paja, ocupando el puesto de Tirador (y Francotirador). Fue el cuarto miembro en unirse a la tripulación de Luffy y el segundo de forma oficial tras la confrontación que tuvieron con el capitán Kuro. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". 
Nami
Nami (seiyuu: Okamura Akemi)
Edad: 18-20
Fecha de cumpleaños: Julio 3, Cáncer 
Altura: 170 (after timeskip), 169 cm (antes)
AfiliaciónPiratas Sombrero de Paja, (anteriormente; Arlong Pirates)
Posición: Navegante
Fruta del Diablo: Ninguna
Recompensa: 16,000,000
Nami es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, natal de la villa Kokoyashi en el East Blue. Es la tercera integrante (pero en unirse oficialmente la quinta) de la tripulación pirata de Monkey D. Luffy. Es también conocida como "La Ga​ta Ladrona" en su Wanted, ya que es una ladrona sigilosa, que además roba a otros ladrones.  Su sueño es dibujar un mapa del mundo.
Chopper Tony Tony
Edad: 15-17
Fecha de cumpleaños Diciember 24, Capricornio 
Altura: desconocida 
AfiliaciónPiratas Sombrero de Paja
Posición: Doctor
Fruta del Diablo: Hito Hito no Mi (Human Human Fruit) Tipo: Zoan
Recompensa: 50


Tony Tony Chopper es el médico de los Piratas Sombreros de Paja. Es un reno que comió la Hito Hito no Mi de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de toda la tripulación que nace en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella. Su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades.
Robin Nico
Edad: 28-30
Fecha de cumpleaños Febrero 6, Acuarios 
Altura: 188 cm 
AfiliaciónPiratas Sombrero de Paja, (anteriormente; Baroque Works) 
Posición: Arqueóloga 
Fruta del Diablo: Hana Hana no Mi (Flower Flower Fruit) Tipo: Paramecia
Recompensa: 80,000,000 (anteriormente: 79,000,000)


Nico Robin  es la séptima integrante de la Piratas del Sombrero de Paja, es la única superviviente del Clan de Ohara, sucediendo a todos sus predecesores como arqueóloga, y fue la mano derecha del jefe de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs.
Franky
Franky (seiyuu: Yao Kazuki)
Edad: 34-36
Fecha de cumpleaños Marzo 9, Piscis
Altura: 240 (after timeskip), 225 cm (antes)
AfiliaciónPiratas Sombrero de Paja, (anteriormente; Franky Family, Tom's Workers)
Posición: Carpintero.
Fruta del Diablo: Ninguna 
Recompensa: 44,000,000
Franky cuyo verdadero nombre es Cutty Flam, es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Fue el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas. Es el octavo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. Franky nació en el South Blue. Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gold Roger) y arreglar los desperfectos y daños recibidos.

Brook
Brook (seiyuu: Cho)
Edad: 88; 90
Fecha de cumpleaños: Abril 3; Aries
Altura: 2m 66cm
AfiliaciónPiratas Sombrero de Paja (previously; Rumbar Pirates)
Posición: Musician, Swordsman
Fruta del Diablo: Yomi Yomi no Mi (Revive Revive Fruit) Tipo: Paramecia
Recompensa: 33,000,000
Brook es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship solo, porque habían envenenado a toda su anterior tripulación. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, que le permitió regresar a la vida una vez después de morir. Es el noveno miembro de la tripulación y el octavo en unirse. Es también uno de los dos espadachines a bordo de la tripulación, aparte de Zoro.  Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line, pero que no pudieron cumplir pues fueron aniquilados.


Otras Imágenes: 



 



































2 comentarios:

  1. HoOlaaa!! Maemiii!! Lindo Blog!!! :3
    Espero Que Sigas Publicando Cosas Porq Mi Interesan! Ya Que Tambn Soy Otaku! ;)

    ResponderBorrar