miércoles, 9 de enero de 2013

Detective Conan


Sinopsis:

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años. 

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Géneros: Misterio, Aventura  Comedia, Romance, School Life, Shounen

Mangaka: Gosho Aoyama



Revista: Shonen Sunday

Estudio: Tokyo Movie Shinsha



Status: 
Manga y Anime: En Emisión. Semanal



Links de descargar: 
http://dcextremo.blogspot.com.es/search/label/MANGA (últimos capítulos, se actualiza)
http://unrinconanime.blogspot.com/2013/03/detective-conan.html (descargar manga tomo 1 al 12)

http://www.chilecomparte.cl/topic/963729-dd4s-detective-conan-tomos-1-76-831/ (solo algunos link sirven, actualmente buscando un sitio de descarga mejor)

Una serie que cualquier fanático de los misterios no puede perderse. Cambien una de las series mas largas, tenemos Detective Conan desde 1994 y todavía no hay indicios de un final.
Este es un manga plagado de interesantes misterios, que nuestro inteligente Conan ira resolviendo. La mayoría conocerá el anime de esta serie, que yo no he tenido ocasión de verlo completo, a exepcion de los capítulos que dieron en la tele. Pero me he visto sus emocionantes e interesantes películas que tambien recomiendo.
Sin mas que decir, acompañen a este genio y pequeño detective Conan que resolverá todos los casos, ya que siempre solo existe una única y sola verdad.

Opening 1:


Personajes Principales: 

Conan Edogawa
Edad: 6-7 (como Conan), 17 (como Shinichi)
Fecha de cumpleaños: 4 de mayo
Altura: Desconocida (como Conan), 176 cm (como Shinichi)
Es el protagonista de la historia, un adolescente de 17 años reconvertido en un niño de 7 después de tomar la pastilla APTX 4869: Conan Edogawa. Eligió este nombre por los autores Sir Arthur Conan Doyle y Rampo Edogawa. Sus padres son el escritor Yusaku Kudo y la actriz Yukiko Kudo. Enamorado de Ran, ahora vive en su casa junto al padre de ella, el fracasado detective Kogoro Mouri. Con su nueva identidad asiste a un colegio de primaria - donde entabla amistad con Ayumi, Genta y Mitsushiko - y vive su día a día intentando descubrir cómo recuperar su antiguo cuerpo. Pero mientras, los casos empiezan a llamar a casa de Kogoro y Conan, gracias a los inventos del profesor Agasa, el único que sabe su verdadera identidad, aprovechará para resolverlos como si fuera Mouri - utiliza un dardo anestesiante y un suplantador de voz - y lanzará a la fama al padre de Ran.
Ran Mouri
Edad: 16
Altura: 160 cm 
Es la protagonista junto a Shinichi de la historia. Es una amiga de la infancia de Shinichi de quien está enamorada. Ella es hija de Mouri Kogoro, un detective privado y Kisaki Eri una abogada. Sus padres estan separados y su más grande meta es que ellos regreses juntosDespues de la desaparición de Shinichi, Ran conoce a Edogawa Conan, quien le fue presentado por el Profesor Agasa como un pariente lejano y le pide a Ran si ella le importaría ciudad de ella en su casa. Acompaña a su padre y a Conan en los casos, muchas veces sospechando de éste último creyendo que es Shinichi, aunque al final termina por creer que sólo es un niño y que no puede ser Shinichi. También, además de vigilar a su padre en público, es capitana de Kárate en su colegio y utiliza su carácter cuando se enfada para conseguir lo que quiere.
Kogoro Mouri
Edad: 37-38

Kogoro Mouri es un detective privado y es el padre de Ran Mouri. Es un fracasado detective, adicto al tabaco, al alcohol, a las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino. Después de que Conan Edogawa haga su papel como detective, se volvió extremadamente famoso, ganándose el apodo del detective durmiente. Aunque parece que no tiene intelecto para su faena como detective, en su pasado fue un excelente agente de policía y resulta ser una persona inteligente que no da lo mejor de sí en sus casos. 
Ai Haibara
Ai Haibara es un miembro de la Liga Juvenil de Detectives. Antes era una científica procedente de la Organización de los Hombres de Negro y creadora del APTX 4869, su verdadero nombre es Shiho Miyano y tiene 18 años . Después de que Gin matara a su hermana Akemi Miyano, decide tomarse el APTX 4869 pensando que se suicidaría, puesto que la organización la había encerrado al no querer trabajar más, sin embargo, se encogió al igual que Shinichi Kudo. Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija. Al igual que Conan, Haibara tiene muy buena intuición, y a menudo es capaz de "presentir" cuando alguien la observa, mayormente cuando es alguien de la organización negra .
Ayumi Yoshida
Edad: 6-7

Ayumi Yoshida es una alumna de primer grado que estudia en la primaria de Teitan. Está enamorada de Conan, y es un miembro de Liga Juvenil de Detectives. Vive con su madre en un apartamento grande. Ayumi esta en la edad más infantil, pero está a la espera de cualquier aventura, y muestra valor de vez en cuando. Con frecuencia se mete en situaciones peligrosas y es rescatada por Conan, que es probablemente una razón para sus sentimientos acerca del reducido Shinichi.
Mitsuhiko Tsuburaya
Edad: 6-7

Mitsuhiko Tsubaraya es un amigo de Conan y Genta. Al principio le gusta a Ayumi pero después se fija en Ai. Y también pertenece a la Liga Juvenil de Detectives. Tiene una hermana que aparece tan solo en un capítulo y es de familia bastante rica. Mitsuhiko tiene una gran inteligencia pero no tanta como Conan, lo que a veces le da envidia.
Genta Kojima

Genta Kojima es estudiante de 1º B escuela primaria y un miembro de los Chicos Detectives. No es inteligente pero es muy fuerte, es importante ya que muchas veces da su ayuda para resolver casos. A Genta le encanta la comida, en especial las ánguilas con arroz, por eso suele confundir los significados de las palabras y los relaciona con comida. Genta es muy temerario y no piensa las cosas antes de actuar, lo que lleva a que a veces fastidie los planes de Conan. A pesar de no resolver los casos se autoproclamó líder de Liga Juvenil de Detectives .Está enamorado de Ayumi.
Hiroshi Agasa
Edad: 52

Hiroshi Agasa tambien conocido como el "profesor Agasa" es un inventor que vive al lado de la casa de Shinichi. Es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan, al que provee de espectaculares inventos que le ayudan a resolver los casos que se le presentan. Vive justo al lado de la casa de Shinichi. Más tarde es él quien acoge a Sherry en su casa y se inventa el apodo de Haibara.

Otras Imágenes: 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario