viernes, 20 de diciembre de 2013

Nagi no Asukara


Sinopsis:

Aunque la humanidad fue dividida en habitantes del mar y habitantes de la tierra, cada uno con diferentes formas de pensar, todos ellos eran compañeros humano y ellos continuaron mateniendo contacto mientras el tiempo pasaba,

Sakishima Hikari, Mukaido Manaka, Hiradaira Chisaki, y Isaki Kaname viven en un pueblo submarino, mientras que Kihara Tsumugu vive en la tierra. 

Cuando estos estudiantes de segundo año de escuela media de la tierra y el mar se encuentran por primera vez, sus corazones comenzaron ondular como corrientes. 

El juvenil cuendo de fantacia de las vidas de estas jóvenes personas de despliega en este extraño y hermoso mundo. 

Largo tiempo atrás, todos los humanos vivían en el océano. Pero algunos de ellos anhelaban la tierra y abandonaron el océano, dejando atrás los especiales atuendos concedido por el dios del mar para adaptarles a vivir bajo el océano...

Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Supernatural, Slice of Life, Shounen

Estudio: P. A. Works

Status: 
Anime: En Emisión. Tendrá 26 episodios.  
Manga: En Emisión

Link de descarga:

Opinión Personal: (hasta la mitad del anime)
Este es un anime del que aun no vemos ni la mitad, ya que tendrá 26 capítulos, pero aun así tengo que recomendarlo. Este anime es simplemente hermoso. Comenzando por el diseño de personajes realmente lindo que yo llamo moe, hasta los bellos fondos y paisajes, que creo que se les podría llamar un paraíso visual, nos muestran hermosamente los dos mundos en los que desarrolla esta historia, el mundo terrestre y un bello mundo acuático. 
La historia se centra en cuatro chicos del mundo acuático y un chico del mundo terrestre. Ellos conforman esta historia de romance y drama, formado una especie de pentágono amoroso. Aunque suene complicado, no resulta molesto, ya que realmente no se centra por completo en ello, pero los sentimientos estan ahí. Realmente estos personajes nos trasmiten sus sentimientos y emociones, vemos como estos personajes se van desarrollando y cambiando, algunos mas que he otros. Principalmente eso es lo que hace este anime especial. Estos chicos estan unidos por amistad y amor, harán lo que sea para no tener que separase. Cada capitulo de este anime esta lleno de emociones, a veces demasiadas, te alegras, te enojas, te frustras, te entristeces junto con estos personajes. 
Al parecer este es un anime original, es decir no basado en nada, pero le hicieron una adaptación a manga que comenzó a publicarse unos meses antes de que comenzara el anime. Hasta ahora el anime lleva 12 capítulos, así que nos quedan 14 capítulos por disfrutar.
Sin mas que decir, le recomiendo este anime, que todavía tiene mucho que entregar.  

Primer Opening y Ending: 




Personajes Principales (spoiler):

Hikari Sakishima

Es el protagonista principal de la serie y uno de los cuatro amigos del mar. Tiene un mal genio y por lo general está regañando a Manaka por sus errores, sin embargo está enamorado de ella, sintiendo celos de Tsumugu por ser el interés amoroso de Manaka, aunque poco después se vuelven amigos. Él es el hijo del sumo sacerdote que sirve al Dios del Mar. En un principio siente un odio por todas las personas de la superficie, sin embargo, al darse cuenta de las relaciones amorosas entre las personas del mar y de la tierra (como el de su hermana Akari e Itaru), comprende poco a poco que no hay diferencia entre la gente de la tierra y del mar. 

Manaka Mukaido

Manaka es considerada la centro del grupo. Es la amiga de la infancia de Hikari y que este a estado cuidando desde que eran jóvenes. Ella parece tener sentimientos amorosos hacia Tsumugu desde su primer encuentro, siendo ajena a los sentimientos de Hikari. Ella es una estudiante indecisa y llorona propensa a cometer errores. Ella es altamente dependiente de Hikari y Chisaki. Aunque su personalidad cambia gradualmente a mediada que transcurre la historia. Ella ella empieza a ser más independiente y aprende a ser mas confiada en si misma y entender a las personas alrededor de ella.   

Chisaki Hiradaira

Una de las estudiantes del mar y amiga de la infancia Hikari y el resto. Chisaki está enamorada de Hikari, pero tiene miedo de confesárselo, debido a que ella sabe que él está enamorado de Manaka y no quiere estropear la relación de amistad entre los cuatro amigos. Chisaki se preocupa un monton acerca de sus amigos. Ella es como una hermana mayor e intenta actuar madura. Ella no quiere cambiar a causa de su temor al cambio. 
Kaname Isaki

Es uno de los estudiantes del mar, es el mejor amigo de Hikari, además de es muy maduro y tranquilo para su edad. Kaname es una persona relativamente relajado que prefiere tomar las cosas con calma y como vienen. Generalmente prefieren evitar conflictos innecesarios, Kaname ocasionalmente se queja cuando Hikari termina decidido a hacer algo y procede agresivamente. Él está enamorado de Chisaki y se preocupa profundamente por ella, a veces estando celoso de la relación cercana entre Chisaki con Hikari y Tsumugu. 
Tsumugu Kihara

Habitante de la superficie y nieto de un pescador, Tsumugu conoce a Manaka después de que ella sea pescada en una red. Él es muy tranquilo y estoico, y tiene mucho interés por el mar, debido a que su abuelo proviene de allí. Él rara vez muestra alguna emoción en su rostro, en lugar de eso puede ser franco cuando habla con alguien. Él es muy intuitivo y maduro para su edad. Él se hace amigo de Hikari y sus compañeros del mar, además de que es consciente de los sentimientos de Chisaki por Hikari. Él tiene una mala relación con su madre.
Miuna Shiodome

Una niña de tercer grado de escuela primaria, ella es la hija de Itaru y Miori. Miuna conoció a Akari cuando era pequeña y la quería mucho, pero el temor a perderla al igual que su madre hizo que ella negara a Akari como su nueva madre. Más tarde, con la ayuda de Hikari y el resto de sus amigos, supera su miedo y acepta a Akari como su familia. Ella poco después se enamora de Hikari. 
Sayu Hisanuma

Persona Una niña de tercer grado de primaria, ella es la mejor amiga de Miuna y tiene un carácter más violento y fuerte que su amiga. Ella tiene sentimientos por Kaname.

Otras Imágenes:








2 comentarios:

  1. Lo quiero ver y eso haré una vez termine :)

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente que la chica que escribió este articulo, dijo todo lo que yo diria de la serie, realmente es
    genial!!! la adoro hehehe gracias x los links!

    PD: tu blog es lindo

    ResponderBorrar