miércoles, 12 de marzo de 2014

Watashi ni xx Shinasai!


Sinopsis: 
Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular más famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos románticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en al tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Shigure el chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompe corazones frio y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

Genero: Comedia, Romance, Drama, School Life, Shoujo


Mangaka: Tooyama Ema


Revista: Nakayoshi


Status: En emisión: Mensual. 

Links: 
http://toloveru.blogspot.mx/2006/05/manga-watashi-ni-xx-shinasai.html (descargar en español capítulos 1 a 44)
http://fansubtakumausui.blogspot.com/2011/11/watashi-ni-xx-shinasai.html (descargar en español desde 25 en adelante)
http://www.batoto.net/comic/_/comics/watashi-ni-xx-shinasai-r52 (leer inline español e ingles)

Opinión personal (con algo de spoilers): 

Este es un simplemente genial manga shoujo. Este shoujo combina romance y drama, sin olvidar la comedia. Es un shoujo atípico, con un comienzo diferente a los demás, estamos hablando de un romance que comienza con un chantaje y avanza con misiones de amor, es un comienzo y una trama muy original en un manga shoujo. Este es uno de los mangas en los que tienes que detenerte y apreciar cada escena, llega a ser algo obsesionante. Como el titulo puede indicar, este manga tiene sus muchas escenitas que quitan el aliento, no para tanto como un smut, aunque a veces te hace preguntarte como puede estar en un revista como la Nakayoshi que suele ir a publico más infantil, pero como dije son muy buenas escenas. 
Los personajes tambien son algo diferente, comenzando con la protagonista, una chica mas bien fría, que no entiende de sentimientos, que para experimentar el amor no piensa dos veces en chantajear a alguien, en eso puede ser algo graciosa y tiene una fuerte voluntad, en definitiva es una prota diferente e interesante, no se encuentran muchas protagonista como ella en manga shoujos. El prota es un chico que se oculta tras una mascará, que poco a poco revela su verdadero yo, en general es un chico algo tsundere muy lindo, simplemente no pueden dejar de apoyarlo, el gana tu corazón. También hay otros personajes una primo amigo de la infancia y una amiga de la infancia, haciendo de esto un interesante cuadrado amoroso. 
Lo que debo decir es que este manga no lo recomendé antes por una razón, a pesar que estaba realmente obsesionada con este shoujo y me encantab, todavía me encanta. El problema que en algún momento me enoje mucho con la prota, honestamente mucho hasta casi odiarla, que una prota que te caiga tan bien al principio, pase a odiarla  es algo, mejor solo digo que su insensibilidad fue demasiado lejos y tomo una muy mala decisión en el transcurso del manga. Pero eso ya paso, mi enojo con la prota a disminuido. Una serie no puede ir como quieres todo el transcurso de la historia, y eso no cambia el hecho que es genial, y además otra vez esta yendo por el buen camino y no puedo esperar por ver que más pasará. 

Portadas de los tomos: 









Personajes Principales:

Yukina Himuro

Nadie sabe que en realidad esta chica, que todos temen y parece ser fría, es la muy famosa Yupina, escritora de novelas telefónicas. Siempre observa todo bajo sus finos lentes, detallando cada una de las expresiones y reacciones de sus compañeros, que le ayudan a crear sus historias. Considera que la vida de todos es muy interesante, excepto la del aparentemente perfecto Shigure, que a su parecer es demasiado bueno en todo, y eso le hacía perder el interés. Siempre está con su primo Akira.

Shigure Kitami

Aparentemente perfecto en todo. Parece amable e interesado por las personas, pero en realidad su personalidad es todo lo contrario. Su pasatiempo es enamorar a las chicas para luego rechazarlas delicadamente, y está decidido a que Yukina se enamore de él. Sin embargo, parece que el que está cayendo por ella es él. Siente unos profundos celos hacia Akira, por lo cual Yukina siempre lo incentiva a realizar las misiones diciendole "Bueno, entonces se lo pediré a Akira". Él no lo permite, así que acepta la misión enseguida. Es impulsivo, cruel y narcicista, y poco a poco aprenderá a ser él mismo y no lo que finge ser.
Akira Shimotsuki

Es el primo de Yukina, que en realidad está "enamorado" de ella desde pequeño. A corta edad sus padres murieron , quedando a cargo de sus tíos. Ese mismo día, al escapar, el también estaba a punto de morir en un accidente, pero la pequeña Yukina le salvó. Desde entonces Akira siente una especial admiración y un gran amor hacia ella puede que lo confunda con estar enamorado, como puede que en realidad lo esté. Siempre le ofrece a Yukina ser el que la ayude en las misiones en vez de Shigure, y ella ocasionalmente acepta.

Mami Mizuno

Ella es la amiga de infancia de Shigure que se incorpora un tiempo después, debido a que su cuerpo es muy débil. Es al parecer la única que sabe quien es Shigure realmente, a parte de Yukina que le está conociendo. Aparentemente también es una chica dulce y amable, pero en el fondo esconde cierta malicia. No soporta a Yukina, porque siempre que está cerca Shigure cambia de expresión. Actúa hipócritamente, haciéndose pasar por amiga de Yukina (que no la soporta), e intenta a toda costa separarlos.

Otros Imágenes:













3 comentarios: